¡Conócenos un poco más!

Instalaciones

La Escuela de Vela y Náutica Fuengirola es un lugar diseñado para comenzar a navegar, a vela o motor, desde las nociones más básicas, cursos de vela, navegación de recreo hasta la formación técnica necesaria para trabajar en el mar al más alto nivel profesional.

ÁREAS DE FORMACIÓN MARÍTIMA.

En la escuela, el alumno puede aprender desde navegar a vela en cualquier modalidad de embarcación de recreo, sin límite de edad y desde cualquier nivel, obtener o renovar su Titulación Náutica de Recreo hasta la obtención de certificados profesionales con el fin de continuar o abrirse una nueva vía laboral en este sector.

Cuenta con grandes profesionales titulados como Técnicos Deportivos de Vela en Aparejo Fijo Y PPER, con gran experiencia en el sector, tanto de iniciación como en competición, en vela ligera o de crucero, siendo el alumno el que pone el nivel y el técnico el que se adapta al mismo, generando el desarrollo continuo del alumno y diseñando el mismo la línea de su aprendizaje.

Embarcaciones

Nuestro equipo