POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Definimos como PRODUCTO, todo proceso formativo que sea susceptible de compra en escuelanauticafuengirola.com y dominios complementarios propiedad de ESCUELA NAUTICA FUENGIROLA SL.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 45 días. Si han pasado 45 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder reclamar una devolución a Escuela Nautica Fuengirola SL, usted debe haber podido formalizar a través de la web la compra de un curso o ciclo formativo (cuyo justificante se le requerirá en el momento de su reclamación) y que no haya podido disfrutar del mismo, ya sea una formación teórica o práctica.

Otros productos que no son retornables:

– Tarjetas de regalo
– Cupones descuento
-Ventajas asociadas al Club de Mar
– Productos de software descargables
– Cursos o Formaciones atrasadas, caducadas o disfrutadas por el usuario de la web
– Cursos, Prácticas o Formaciones canceladas o aplazadas por cualquier adversidad meteorlógica (sea por fuerte viento, incidencia marítima, o temperaturas extremas -ya sean bajas o altas-), inclemencias marítimas (gran oleaje, marejadas, corrientes marinas, etc),  catastrofe natural que repercuta en la prestación del servicio, epidemias, pandemias o cualquier otro acontecimiento que pueda poner el riesgo la salud o la vida de las personas o cosas. En estos casos, la Escuela Náutica Fuengirola SL tratará de establecer una nueva fecha para la impartición de los cursos con la mayor diligencia posible y una vez transcurra el evento que haya ocasionado la cancelación o el aplazamiento.

Para completar su devolución, necesitamos siempre un recibo o prueba de compra que comprobaremos en nuestra tienda online y TPV virtual.

No envíe su compra a otra persona a no ser que le haya encargado un pedido o usted desee hacerle un regalo.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales ya sea por una incidencia, un consumo parcial de la formación por causa de fuerza mayor o motivo razonable. La Escuela Náutica Fuengirola SL se reserva no obstante el derecho de no reembolso en caso de un mal uso (ya sea intencionado o no) de su sistema de compra de cursos, ya sea por él mismo o un tercero.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su producto devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo máximo de 30 días.

Reembolsos tardíos o inexistentes

Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@escuelanauticafuengirola.com o en los teléfonos que encontrará en el pie de página del sitio web o en la sección de contacto en su defecto..

Productos en oferta, rebajados o con cupones descuento

Sólo se reembolsará el precio de los productos con la oferta aplicada. La devolución y reembolso no le da derecha a la reposición del precio íntegro sin descuento ni a indemnización alguna.

Cambios

Si necesitas cambiar la fecha de una Titulación, Curso o cualquier otra actividad formativa o de ocio por el mismo producto con una fecha posterior, envíanos un correo electrónico a info@escuelanauticafuengirola.com o llámanos a los teléfonos que encontrarás en el pie de página del sitio web o en la sección de contacto en su defecto.

Regalos

Si el producto estaba marcado como Oferta o Regalo (con descuento del 100%) cuando se compró, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución siempre y cuando no haya caducado.

Si el producto no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, y usted lo ha comprado para regalarle a alguien (incluido si usted se envió a sí misma el registro de la formación y/o actividad para entregárselo a otra persona o empresa más tarde), enviaremos un reembolso a la persona que hizo la compra y la persona/empresa a la que iba diriigido el regalo puede tener constancia de su devolución, no cabiendo reclamación alguna al respecto, tan solo su devolución total o parcial.

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en info@escuelanauticafuengirola.com o en los teléfonos que encontrará en el pie de página del sitio web o en la sección de contacto en su defecto para otras preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Llámanos Escríbenos