Conviertete en marino
profesional y ¡Hazte a la mar!

Si tu objetivo es trabajar en el mar como tripulación, socorrista, instructor de motos, cocinero,… Ya sea con tu propia embarcación o de capitán accede a nuestros Cursos Profesionales y ¡Hazte a la mar!

Formación Básica en Seguridad Marítima:

STCW es la base de todos estos cursos y elo certificado que permite trabajar bajo el régimen del Mar (ISM, Instituto Social de la Marina), dando acceso al mundo laboral en cruceros.

Titulaciones Náuticas de Recreo

Estos certificados permiten acceder al mundo laboral a través de patrones para charters y marinería en grandes embarcaciones provadas u obtener el PPER (Patrón Profesional de Embarcación de Recreo) permitiendo impartir Prácticas para titulaciones inferiores de recreo, trabajar en playas, etc…

Trabaja
en el Mar