Licencia de navegación San Pedro de Alcántara

Diviértete y obtén tu
Licencia de navegación

¿Pensando en iniciarte en la náutica de recreo? La licencia de navegación es el título náutico más básico y lo puedes obtener el mismo día en tan sólo 6 horas.

Miles de alumnos se han iniciado con la Licencia de navegación en nuestra Escuela Náutica en Fuengirola, somos una escuela referente en la provincia con un alto éxito de aprobados en todos los tipos de títulos náuticos. ¡Comienza tu formación náutica con nosotros!

Por 99€ y 6h de formación

Disponibilidad entre semana y fines de semana.

titulin san pedro de alcantara

Titulín San Pedro de Alcántara

obtener licencia navegación malaga
como obtener licencia de navegacion mijas

Gobierna barcos de hasta 6 metros de eslora y motos de agua.

precio titulin malaga

Navega hasta una distancia máxima de 2 millas de la costa de día.

Detalles

• Requisitos: Mayor de 16 años (Autorización Paterna), Certificado Médico, DNI o NIE en vigor.
  • Duración del curso: 6 horas, en un día. Solo 4h. en caso de renovación antiguo titulín.
  • Horario: Jornada de 6 horas (2 hr. de teoría + 4 hr. de práctica).
  • Lugar: Escuela Náutica Fuengirola
  • SIN CADUCIDAD
El curso incluye:
  • 2 h. de clase teórica presencial (sin examen).
  • 4 h. de prácticas con instructor en embarcación homologada.
  • Finalizadas estas sesiones la Escuela Náutica expedirá el certificado oficial y hará entrega del mismo al alumno.

Convalidación del antiguo «Titulín»

Si ya tienes del antiguo título de Autorización Federativa («Titulín»), lo puedes convalidar con la actual Licencia de Navegación realizando simplemente las 4h. de prácticas con un PRECIO REDUCIDO. Consúltanos.

Escuela Náutica Homologada

Centro de formación homologado de titulaciones Náuticas de Recreo, así como el desarrollo de los certificados profesionales.

Sistema de Evaluación Avanzado

Sistema de evaluación de alumnado, en cualquiera de sus niveles.

Únete al club de mar

Club privado de formación para alumnos que quieren desarrollarse en el mundo del mar en cualquier disciplina.

Información e inscripciones

Profesores de la Escuela Náutica

profesor escuela nautica iñaki ortego

Iñaki Ortego

Director/Técnico de la escuela, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo PPER-2, Técnico Deportivo de Grado Medio de vela en aparejo Fijo y Móvil.

Empezó a navegar con 8 años y de monitor a los 16 , lo que le llevó en 2009 a convertir su pasión en su proyecto de vida, un proyecto que ha ido evolucionando y generando experiencia en formación, diversión en el agua y aprendizaje asegurado, tanto del alumno como de los técnicos en cada curso. Ha logrado cerrar un proyecto único integral donde el alumno es capaz de diseñar su aprendizaje arrancando desde cualquier nivel o edad y enmarcado en su pasión, la vela.

Alfonso García (Fonfi)

Patrón profesional de embarcación de recreo PPER y Técnico Deportivo de Grado Medio de vela en aparejo Fijo y Móvil.

Empezó a navegar a los 9 años dedicándose toda su vida a su pasión, la navegación a vela y la competición. Actualmente sigue en activo y compaginando con su trabajo, el mantenimiento técnico de embarcaciones, tanto motor como vela, siendo esta última su gran especialidad. Ahora ha decidido compartir todos sus conocimientos embarcándose en este proyecto.

Jose Trujillo (Pepón)

Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo PPER.

Más de 30 años de experiencia en el sector, dedicándose a las áreas más importantes en cuanto a la navegación de recreo. La formación, los chárter y la competición a vela, compaginadas con su pasión con su vida laboral, dedicada a la marinería en Marinas deportivas de alto nivel, aportará a nuestros alumnos gran experiencia en la navegación de recreo a la hora de obtener sus distintas titulaciones, fondeo, diseño de travesías, atraques, desatraques, además de funcionamiento de los puertos.

Llámanos Escríbenos